Fondos de pantalla con los componentes internos del iPad Air


Si hay una empresa que conoce bien el interior del iPad (al margen, por supuesto, de la propia Apple y de Foxconn, que se encarga de su ensamblaje), ésa es iFixit (bueno, y AnandTech. Compañía dedicada a la venta de piezas y componentes de sustitución y reparación, son famosos los despieces que hace de cada nuevo dispositivo presentado por Apple.

iFixit

Publicidad

Posteriormente, iFixit graba en vídeo el proceso de análisis del interior, y lo publica junto con fotografías y un completo análisis de los componente. El último iPad en sufrirlo ha sido el iPad Air 2. Si te interesa el trabajo que realiza la compañía, ahora puedes tener siempre presente cómo es el interior del dispositivo gracias a los fondos de pantalla que ha publicado iFixit. Con versiones diferentes para los modelos LTE y solo wifi, se trata de un original fondo para la pantalla de nuestro iPad Air. Eso sí, por ahora solo de la primera generación.

Las imágenes en alta resolución se pueden descargar desde la web de iFixitx. Para una mejor visualización, iFixit recomienda desactivar la opción de paralaje en Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento > Sí.

Vía: 9to5Mac

Anterior ¡No podía faltar! Llega el primer vídeo del iPad Pro
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-dic-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *