Microsoft compra el gestor de correo Accompli


Microsoft ha confirmado la compra de Accompli, un gestor de correo con aplicaciones para iOS y Android que permite administrar cuentas de Exchange, Office 365, Google Apps, Gmail, iCloud, Outlook.com, Hotmail, MSN y Live. Se trata, por tanto, de un sistema prácticamente universal que dispone además de calendario y se integra con Dropbox, Google Drive y OneDrive para compartir archivos.

Publicidad

Accompli se suma a la tendencia cada vez más habitual de dejar en manos del gestor de correo la clasificación de la bandeja de entrada, en función de lo que la aplicación considera que es un mensaje importante. La app también dispone de filtros inteligentes, búsqueda predictiva, gestión de contactos, etc.

Esta compra se enmarca dentro del proceso de expansión que está llevando a cabo Microsoft para aumentar su presencia en las plataformas móviles más importantes, es decir, iOS y Android. Accompli es una empresa de reciente creación (se fundó en 2013) y su adquisición podría haber costado a Microsoft más de 200 millones de dólares. Ahora habrá que esperar a ver cómo afecta esta compra al futuro de la aplicación en la plataforma iOS.

Accompli está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Vía: Mashable

Anterior Los Chromebooks superan al iPad en el sector educativo estadounidense
Siguiente ¡No podía faltar! Llega el primer vídeo del iPad Pro

Un comentario

  1. […] cliente de correo Outlook. Y la verdad es que la espera ha merecido la pena. Tomando como base la adquisición el pasado mes de diciembre de Accompli, una app para iOS y Android que permitía gestionar cuentas de correo de diferentes servicios […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *