Domingo en el sofá XLV: Evita que se empañen tus cristales y tus clásicos en la PS4


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Con la llegada del invierno y la bajada de temperaturas, raro será el día que, nada más arrancar el coche, se te empañen los cristales. Y claro, no te puedes esperar a que se vaya el vaho él solito porque entonces llegarías tarde al trabajo.

Publicidad

Desde el canal de Youtube de Vicesat nos llega un vídeo para paliar este problema desde la base, evitando que nuestros cristales se empañen.

Arena de gato (o arroz), un calcetín y dos detallitos y conseguiremos un majo muñeco de nieve que hará su trabajo bien hecho, eliminándonos el vaho del coche.

Si eres un jugón y tienes la suerte de tener una Play Station 4, seguro que en su día pasaste por su hermana mayor la Play Station 2, y jugaste a clásicos como el GTA Vice City o el NFS Underground 2, estás de enhorabuena. Sony ha decidido celebrar sus 20 años de Play Station permitiendo jugar en tu PS4 a los clásicos antes mencionados de la PS2.

Pero esta retrocompatibilidad tiene un pequeño truco, y es que no será tan fácil como meter un CD de la PS2 en la PS4 y jugar, ojalá fuera así.

PS4_

La forma de recordar viejos tiempos frente a nuestro televisor de tubo y nuestra PS2 será accediendo a la tienda online de Sony, donde podremos comprar algunos de los clásicos para poder disfrutarlos de nuevo, esta vez a una resolución de 1080P, con un precio de unos 10-15 dólares. Títulos como el GTA Vice city, el GTA III o el Twisted Metal: Black son los que se han incluido hasta ahora, pero no hay duda de que seguirán añadiéndose juegazos a esta lista.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior Wallpaper de la semana #97: Bushy Park, Gran Bretaña
Siguiente Afterlight está gratis por primera vez y por tiempo limitado. Así puedes descargarla

Sin comentarios