Si quieres regalar una tableta, que sea el iPad Air 2. Lo dice una web de Android


En la eterna discusión sobre qué tableta es mejor que otra, lo normal es que cada usuario o medio tecnológico barra para casa. Suelen ser, por lo general, opiniones enfrentadas y prácticamente irreconciliables. Por eso, que un medio tan importante en el mundo Android como Android Police publique una guía de compras de cara a Navidad y uno de sus redactores elija el iPad Air 2 como tableta recomendada es significativo.

Publicidad

Y lo es todavía más si leemos el texto que acompaña a la recomendación. El autor reconoce que el Nexus 9, que se supone que debería ser el modelo que rivaliza con el iPad Air 2, no es tan bueno (de hecho, dice que lo único bueno que tiene es el tamaño). Es más, ninguna tableta con Android lo es. Habla de la Shield de NVIDIA, pero señala que, aunque el precio es bastante ajustado, la calidad de la pantalla es mala, no tiene mucha autonomía y es un dispositivo pesado, grueso y… feo.

Según el redactor de Android Police, el iPad Air 2 es fiable, predecible (en el buen sentido de la palabra) y muy rápido. Por supuesto, señala que hay aspectos en los que iOS es peor que Android (no lo dice, pero seguro que la multitarea es una de ellas) pero reconoce que, si tuviese que gastarse el dinero en una tableta, lo haría en el iPad Air 2 sin dudarlo. Y termina diciendo que el iPad ha sido la referencia en el sector de las tabletas desde su lanzamiento, que lo sigue siendo y que no cree que esto vaya a cambiar a corto plazo.

Por si quedaba alguna duda…

Vía: AppleInsider

Anterior Fire Quest, un juego que busca financiación vía Kickstarter
Siguiente Bose podrá volver a vender sus productos en las Apple Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *