Grand Theft Auto: San Andreas llega a la App Store


A finales del pasado mes de noviembre la compañía Rockstar anunció el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas para la plataforma iOS. No ha habido que esperar mucho. Hoy el juego ya está disponible para su descarga desde la App Store.

GTA

Publicidad

El juego nos sitúa en los años 90, cuando el protagonista vuelve a su barrio San Andreas para poner orden. Todo un clásico de la PlayStation 2 que ahora llega a la plataforma iOS con gráficos rediseñados y mejorados, una ambientación más real y nuevos sistemas de control. En este aspecto, destacar que el juego es compatible con los mandos MFi que, esperamos, empezarán a llegar a las tiendas en las próximas semanas. El juego permite almacenar las partidas en el sistema online de Rockstar para continuarlas en otros dispositivos.

Compatible con todos los iPad a partir de la segunda generación y con las dos versiones de iPad mini, el juego ocupa 1,63 GB, así que es necesario disponer de conexión WiFi (y mucha paciencia) para descargarlo.

Grand Theft Auto: San Andreas está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 5,99 €.

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-12-13)
Siguiente Spotify lanza su versión gratuita para dispositivos móviles

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *