Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.
Volvemos con una foto urbana, en esta ocasión de la vibrante Shanghai. Esta ciudad china se está convirtiendo por derecho propio en uno de los centros humanos, culturales y financieros más importantes del mundo. Un símbolo del traspaso del poder mundial desde Occidente a Oriente que se consumará en las próximas décadas. Y una muestra más del éxito que está teniendo la apertura capitalista del gigante asiático, que años tras años sigue sacando a muchos millones de personas de la pobreza. El coste también podéis verlo en la foto: emisiones descontroladas de su industria, que producen un halo de contaminación que sobrevuela la urbe. Hace un tiempo estuve en Pekín y pude comprobarlo en persona. De la semana que estuve por allí, sólo hubo un día soleado en toda la semana. El resto del tiempo parecía nublado de la cantidad de porquería que había en el aire.
Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.
Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.
Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!
Vía: iPad Wallpapers