Beyoncé y Apple demuestran que la iTunes Store sigue siendo un buen negocio


El pasado viernes 13 de diciembre la artista estadounidense publicó por sorpresa su nuevo disco en exclusiva en iTunes Store. Con este movimiento, se adelantaba al lanzamiento oficial en tiendas, previsto para finales de este mes. Tres días después ha quedado claro que la maniobra ha sido todo un éxito: se han vendido 828.773 copias digitales del álbum.

Publicidad

Así lo ha comunicado Apple a través de una nota de prensa, en la que señala que el disco se ha convertido en el que obtiene un mayor volumen de descargas en menos tiempo. Además, también ha batido el récord de álbumes vendidos en EE.UU. en una semana con 617.213 copias y es número 1 en las listas de 104 países.

El disco, que se titula BEYONCÉ y tiene un precio en la tienda española de 14,99 € (enlace iTunes), es el quinto álbum de estudio de la cantante. Contiene 14 canciones y 17 vídeos.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Coast by Opera, ahora aún más rápido y elegante
Siguiente Apple redirige su servicio de publicidad iAd hacia iTunes Radio

Un comentario

  1. […] sector musical. Desde entonces, lanzamientos de discos en exclusiva (Pearl Jam, Bowie, Coldplay o Beyoncé por citar solo algunos de los más recientes) o la incorporación de los catálogos de AC/DC (que […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *