A la vista de los primeros resultados y de la cantidad de bancos y comercios que se están incorporando al programa Apple Pay, el servicio parece estar cumpliendo las expectativas de Apple. Disponible por ahora solo en EE.UU., la compañía ha empezado a trabajar en la expansión a nuevos territorios, empezando por Europa.
Según una oferta de empleo publicada en la web de la empresa en Reino Unido, Apple Pay extenderá su cobertura por Europa, Oriente Medio, África e India. Para ello, la compañía quiere crear un grupo de trabajo con sede en Londres que participará en el despliegue y que tendrá que colaborar con grupos internos de Apple (los establecidos en Cupertino) y externos, principalmente bancos y comercios.
Apple Pay se podrá utilizar directamente desde el iPhone 6 y 6 Plus gracias al chip NFC, desde el Apple Watch (cuando salga a la venta en primavera) y desde el iPad, aunque en este caso solo para transacciones online.
Vía: iClarified
[…] la llegada a Reino Unido de su servicio de pagos Apple Pay. Después de la noticia que apunta a la creación de un grupo de trabajo para la expansión del sistema por Europa, Oriente Medio, África e India y que tendría su base en […]