Aparece una foto de una supuesta funda para el iPad mini 5 que Apple aún no ha presentado


Supuesta funda de un iPad mini 5 no presentado todavía.
Supuesta funda de un iPad mini 5 no presentado todavía.

Hoy, ha aparecido una fotografía de una funda que supuestamente está diseñada para ese iPad mini 5 que se rumorea que Apple podría presentar en el año 2019.

Supuesta funda de un iPad mini 5 no presentado todavía.
Supuesta funda de un iPad mini 5 no presentado todavía.

Como podemos ver, en el diseño se aprecia como el orificio para la cámara tiene una forma alargada y vertical. Aunque algunos podrían pensar en una cámara trasera doble para ese hipotético iPad mini, lo más probable es que se deba a un espacio para una lente única y para el flash, justo debajo, que se vería impedido por el plástico de la funda si el orificio fuera circular. El otro orificio más pequeño podría ser el dedicado al micrófono, que se situaría curiosamente en el centro del dispositivo.

Publicidad

Se puede apreciar también un espacio abierto en el lado derecho, que podría indicar la presencia de algún tipo de conector, quizás un Smart Connector de primera generación como el que tenían los modelos de iPad Pro antes de la llegada de los nuevos modelos todo pantalla, que tienen una segunda generación de ese conector en otro lugar. Se espera que este nuevo modelo de iPad más pequeño tenga todavía botón Home y por lo tanto carezca de Face ID, de manera que no todo el área frontal del mismo estaría cubierto por una pantalla. El objetivo de todo esto sería mantener un precio más bajo para este modelo de iPad.

Vía: Slash Leaks en Twitter.

Anterior Dan Riccio contesta a un usuario de iPad Pro acerca de las unidades que llegan dobladas
Siguiente Así podría ser el supuesto iPad mini 5 que Apple presente el año que viene

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *