Así podría ser el supuesto iPad mini 5 que Apple presente el año que viene


Concepto de diseño del hipotético iPad mini 5

Continuando con los rumores del supuesto iPad mini 5 que Apple podría presentar el año que viene, la imagen que puedes ver bajo estas palabras nos muestra el aspecto que podría tener este dispositivo, con cuatro altavoces y el resto de características que en teoría delatan la también supuesta funda que se filtró hace unos días.

Concepto de diseño del hipotético iPad mini 5

Publicidad

La imagen la hemos encontrado en la cuenta de Twitter de Benjamin Geskin, una de las mejores fuentes de rumores de Apple y que muy a menudo acierta de lleno con los planes de la compañía.

Aspecto de la pantalla sobre la supuesta funda del iPad mini 5

Según dice, le da pena que el nuevo iPad mini no sea también todo pantalla como los nuevos iPad Pro, pero viendo las proporciones de la pantalla en esa funda, todo indica a que Apple todavía lanzará al mercado nuevos modelos de iPad con botón Home. Se supone que este nuevo iPad tendrá como principal prioridad ofrecer un precio más bajo que el de cualquier otro modelo de iPad con una pantalla más grande.

Anterior Aparece una foto de una supuesta funda para el iPad mini 5 que Apple aún no ha presentado
Siguiente Apple habla sobre el defecto de los iPad Pro doblados: "Las líneas de antena pueden causar pequeñas desviaciones"

Un comentario

  1. […] ya varias semanas que se viene rumoreando un nuevo iPad mini de quinta generación que actualice las especificaciones del actual modelo, el iPad mini 4, que lleva varios años a la […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *