TomTom es, sin duda, una de las primeras opciones en las que pensamos cuando hablamos de navegadores. Su experiencia en el sector y la calidad de los mapas la convierten en una fantástica aplicación a la hora de calcular rutas, mostrar notificaciones sobre el tráfico y radares, etc.
La nueva versión (1.10) para iOS introduce una serie de novedades, además de la habitual actualización de mapas.
El primer cambio salta a la vista: un nuevo icono para la aplicación. Pero hay otros más significativos, como la integración con Facebook (podemos buscar un evento en la red social y calcular la ruta automáticamente); compartir el destino al que nos dirigimos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico; y finalmente, acceso a TomTom Places para encontrar puntos de interés como tiendas, restaurantes, etc.
Otras funcionalidades ya presentes en versiones anteriores son el uso de rutas inteligentes, radares fijos preinstalados y actualizados, indicaciones anticipadas de carriles, instrucciones por voz, etc. La aplicación es compatible tanto con iPad como con iPhone.
Se puede descargar la aplicación universal TomTom (enlace iTunes) al precio de 49,99 € con los mapas de Iberia. También podemos comprar las versiones para otras zonas (consultar el precio en cada caso).
Vía: iClarified