Desde el cierre de Google Reader, Feedly se ha convertido en la mejor alternativa para muchos usuarios del antiguo servicio, gracias, sobre todo, a su rápida respuesta tras el anuncio de cierre por parte de Google y a la disponibilidad multiplataforma.
Feedly es un sistema gratuito y ofrece incluso su propia API para que otras aplicaciones y servicios lo utilicen como fuente de noticias. Pero la compañía responsable del producto también necesita obtener ingresos, de ahí que haya lanzado una versión Pro que funciona bajo suscripción.
Feedly Pro ofrece una serie de funcionalidades adicionales sobre la versión gratuita. La más importante es, seguramente, la posibilidad de realizar búsquedas de artículos. También podremos guardar los artículos de forma rápida en Evernote y Pocket o tener acceso directo al soporte técnico. Estas características estarán también disponibles para los servicios que utilicen la API de Feedly.
Hasta ahora solo había una modalidad de pago: por 99 $ teníamos acceso de por vida al servicio Pro. Ahora, Feedly ha eliminado esta posibilidad y lanzado dos nuevas suscripciones. Por un lado, la mensual, con un coste de 5 $. Por otro, la anual, que cuesta 45 $.
Quienes hagan un uso intensivo de este servicio, con miles de noticias para leer, es probable que puedan sacar provecho de la suscripción Pro, sobre todo en lo que respecta a la búsqueda de artículos. Para el resto, la versión gratuita será más que suficiente.
Vía: Cult of Mac