Threes!, el adictivo juego de puzles numéricos que se ha convertido en una de las sorpresas de la App Store en las últimas semanas, se acaba de actualizar a la versión 1.0.3. Y lo ha hecho corrigiendo algunos problemas de la versión original y mejorando la experiencia de usuario en el transcurso del juego.
Si tuviésemos que destacar dos aspectos negativos del juego, serían la lentitud a la hora de cargar el juego (incluso en los dispositivos iOS más potentes) y la obligación de tener que introducir el nombre de usuario después de cada partida. Algo que ralentiza considerablemente las partidas, sobre todo en el segundo punto (el primero solo se da cuando abrimos la aplicación). La nueva versión corrige ambos aspectos: se ha acelerado la carga y ya no tendremos que escribir nuestro nombre si no queremos hacerlo.
También se ha añadido la posibilidad de jugar con la pantalla del iPad al revés (la parte superior hacia abajo), aunque sigue sin estar disponible el modo apaisado. Por otro lado, el sistema nos avisará con un símbolo + en el icono cuando la siguiente ficha tenga un valor superior a 3 (una mejora interesante, sobre todo a medida que vamos avanzando en la partida).
Para terminar, como mejoras menores, se ha añadido un enlace a la banda sonora y se podrá volver a ver la biografía de las fichas (sí, tienen su propia personalidad) al reproducir la ayuda. Como es habitual, también se han corregido errores y mejorado la estabilidad.
Threes! está disponible como aplicación universal en la App Store. Su precio es de 1,79 € en oferta inicial de lanzamiento.
Si queréis disfrutar con uno de los juegos más sencillos y entretenidos de la App Store, no dudéis en probar Threes!