Aunque te parezca increíble existe una persona cuyo nombre es Sam Sung. Y la casualidad no se queda en el parecido con el máximo rival de Apple en tabletas y smartphones.
Este señor estuvo trabajando para la misma Apple. Efectivamente, Sam trabajó durante unos años como especialista en Vancouver (Canadá). Hace pocos días se encontró en un libro una de las tarjetas de visita que tenía cuando estaba en Apple. Y se le ocurrió una idea fantástica.
Subastar la que quizás es la única tarjeta del mundo de Apple que pone Samsung (bueno, casi…) y donar los ingresos obtenidos a una buena causa. Para ello ha preparado un bonito marco en el que ha incluido la camiseta de su uniforme, su credencial y la curiosa tarjeta.
Los beneficios de la iniciativa se donarán a la ONG Children’s Wish, dedicada al apoyo a niños enfermos. Y parece que recibirán una buena ayuda. En poco más de 24h la subasta de eBay ha llegado a 1.775 dólares, y en el tiempo que he tardado en escribir el artículo ha subido hasta 10.100 $. Y subiendo…
A este ritmo es probable que llegue mucho más alto, ya que todavía quedan 9 días hasta el fin de la subasta (15 de agosto, 10.26 pm EDT).
¿Quieres saber por dónde va la subasta? Puedes ver los detalles de en eBay pulsando aquí.
[…] Vía: iPaderos. […]