Potencia el ingenio de los más pequeños con World of cheese


World of cheese es el segundo título del estudio de desarrollo checo Alda Games, que con esta nueva entrega parece haberse especializado en juegos aptos para todas las edades, aunque su temática y sus gráficos hacen que estén especialmente orientados a los más pequeños de la casa.

Publicidad

En esta ocasión el protagonista vuelve a ser un animal. Si en el primer juego de la compañía el personaje principal era un caracol, ahora le toca el turno a un simpático ratón que busca alimento para su familia. ¿Y qué mejor comida para un ratón que un buen trozo de queso?

Sin embargo, su misión no es sencilla, así que necesitará toda nuestra ayuda para completarla. El juego está dividido en 35 niveles con 7 escenarios diferentes. Cada nivel presenta un rompecabezas que tendremos que resolver para conseguir nuestro preciado objetivo. Desde terminar de construir y pintar una valla, pasando por aprender a pescar o poner velas en un candelabro y encenderlas en el orden correcto.

World of cheese nos proporcionará un buen rato de diversión, pero el título cobra todo su sentido si lo jugamos con nuestros hijos, viendo cómo utilizan su ingenio para descubrir los pasos que hay que dar (y el orden correcto) de cara a resolver los retos que propone. Además, se integra con Game Center, y para aumentar nuestra puntuación tendremos que intentar solucionar los puzzles con el menor número posible de movimientos.

El juego dispone de un sencillo sistema de control. Basta con tocar los objetos que aparecen en pantalla para interactuar con ellos. En cuanto al apartado gráfico, se ha buscado darle un toque de dibujos animados, haciéndolo todavía más atractivo para el público infantil. Además, aprovechando la campaña de Navidad, se han añadido 5 niveles extras con esta temática.

World of cheese está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Este artículo es un post patrocinado

Anterior La locura de los Minions, décima entrega de la campaña de Navidad de Apple
Siguiente Samsung intenta llegar a un acuerdo con Apple para el uso de sus patentes

Sin comentarios