Apple habla sobre el defecto de los iPad Pro doblados: “Las líneas de antena pueden causar pequeñas desviaciones”


iPad Pro doblado
iPad Pro doblado (vía The Verge).

Hace ya unos cuantos meses que todos estamos al tanto de un número indeterminado de los nuevos iPad Pro que están llegando a manos de los clientes ligeramente doblados. Aunque el responsable de hardware en Apple ya ha contestado al email de un cliente acerca de la razón de estas pequeñas desviaciones, la verdad es que ahora muchos lo primero que hacen es ver su nuevo iPad Pro de lado nada más lo sacan de la caja, para comprobar si les ha tocado uno doblado.

iPad Pro doblado
iPad Pro doblado (vía The Verge).

Ahora, en un nuevo documento de soporte que Apple ha publicado en su web, nos cuentan acerca de las posibles deformaciones que puede sufrir el iPad Pro, concretamente el modelo celular con radio para redes de telefonía móvil LTE-4G.

Publicidad
Las esquinas rectas y la presencia de las líneas de antena pueden causar pequeñas desviaciones que son imperceptibles durante el uso normal. Estas pequeñas variaciones no afectan a la solidez de la carcasa ni a las funciones del producto y no cambiarán a lo largo del tiempo con un uso normal.

No obstante, al final del documento invitan al usuario a contactar con ellos si cree que la carcasa de su iPad Pro tiene algún problema.

Anterior Así podría ser el supuesto iPad mini 5 que Apple presente el año que viene
Siguiente Aparecen fotos de lo que parece ser un iPad mini 5

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *