Aparecen fotos de lo que parece ser un iPad mini 5


Supuesto iPad mini 5

Hace ya varias semanas que se viene rumoreando un nuevo iPad mini de quinta generación que actualice las especificaciones del actual modelo, el iPad mini 4, que lleva varios años a la venta sin ningún tipo de mejora técnica y sólo una ligera bajada de precio. Hoy, os mostramos fotos de lo que parece ser la carcasa trasera y placa base de ese hipotético nuevo modelo.

Supuesto iPad mini 5

Publicidad

El diseño es muy similar al iPad mini 4 actual pero con cambios en la forma en la que la antena del modelo con radio celular aparece por detrás, en esta ocasión muy similar a la del iPad Pro de 9,7 pulgadas, el modelo que había antes de que perdieran el botón Home.

Supuesto iPad mini 5

Lamentablemente, no se puede apreciar si el SoC, el chip con la CPU y GPU que hay en la placa base, es un modelo diferente. Eso sí, podemos ver que en la parte superior hay un espacio reservado para un conector minijack para auriculares, algo que sorprende mucho porque Apple ya lo ha eliminado no sólo del iPhone sino también de los últimos modelos de iPad Pro, que, además, son más grandes que este hipotético iPad mini 5, en donde el espacio es más preciado y hay más razones para eliminar ese conector.

Supuesto iPad mini 5

Esta fotos las ha publicado un usuario chino en Twitter, @Mr·white, que sugiere que este podría ser el iPad mini 5 pero no lo afirma contundentemente.

Anterior Apple habla sobre el defecto de los iPad Pro doblados: "Las líneas de antena pueden causar pequeñas desviaciones"
Siguiente Apple crea una web que utiliza las últimas tecnologías para promocionar el iPad Pro

Un comentario

  1. […] aparecido en el pasado algunas piezas de ese supuesto nuevo modelo de iPad mini, así como una igualmente supuesta […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *