Captain America: The Winter Soldier llegará a iOS esta primavera


Puede que todos los forofos del universo de los superhéroes estén de enhorabuena. Gameloft y Marvel han anunciado un juego para iOS, Android y Windows Phone sobre el Capitán América con motivo del estreno de la segunda película de este superhéroe.

captain-america (1)

Publicidad

Todavía no sabemos mucho sobre el juego, pero tenemos una descripción oficial y un vídeo de presentación que nos deja hacernos una idea de cómo podría funcionar.

Tengo que decir que me gustan los gráficos que ofrece el juego, como si estuviéramos completamente sumergidos en el mundo del comic.

Traduciendo libremente la descripción que ofrece Gameloft tenemos que:

Los jugadores disfrutarán tomando el control del Capitán América y liderando un equipo de élite de agentes del S.H.I.E.L.D (Agencia ficticia de inteligencia y antiterrorismo dentro del Universo Marvel) en batallas contra conocidos villanos de Marvel. Podrá jugarse en modo multijugador con clanes y clasificaciones, mientras que también podrá jugarse en modo individual la historia inspirada en la película.

Todo apunta que será un juego gratuito con compras dentro de la aplicación, el modelo freemium que impera últimamente en las plataformas móviles.

La película se estrenará en Europa el 26 de marzo y el 4 de abril en EE.UU., por lo que no sería extrañar que fuera entonces cuando aterrizase este prometedor juego en la App Store.

Anterior Cambia el navegador por defecto en iOS 7
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-feb-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *