El iPad Air 3 será lanzado el 15 de marzo, junto con el iPhone 5se [Rumor]


Llevamos tiempo oyendo rumores que dicen que marzo será el mes elegido para lanzar el iPad Air 3 y el iPhone 5se de 4 pulgadas. Ahora 9to5Mac acaba de informar de una fecha exacta: el martes 15 de marzo.

iPad Air 3

Publicidad

Este lanzamiento acaba con la costumbre de Apple, que siempre concentraba todos sus lanzamientos en los últimos meses de cada año. El año pasado ya lanzó el Apple Watch por estas fechas. Y en 2016 podríamos ver por primera vez el lanzamiento de un iPhone y un iPad nuevos en los primeros meses del año.

Este rumor indica que el día 15 habrá un evento de Apple para presentar estos equipos, que estarán a la venta de forma inmediata en el canal online y a partir del día 18 en las Apple Store (imaginamos que en EEUU y pocos países más inicialmente).

Según los muchos rumores que se vienen oyendo, el día 15 veremos un iPad Air 3 con Smart Connector, cuatro altavoces, pantalla 4K, cuatro gigas de RAM, pero sin 3D Touch. El iPhone 5se tendrá el mismo diseño que los iPhone 6/6s pero en pequeñito, con una pantalla de 4″ del mismo tamaño que los iPhone 5/5s. El hecho de que lo llamen iPhone 5se no augura nada bueno sobre las tripas del equipo, que probablemente sea bastante anticuado y orientado a países emergentes.

Anterior ¡Cuidado! Si pones esta fecha en tu iPhone o iPad lo bloquearás para siempre
Siguiente 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (12-febrero-16)

Sin comentarios