Office para iPad podría llegar pronto a la App Store [Actualizado]


[Actualización]: Microsoft ha señalado, en respuesta a una consulta realizada por el New York Times, que la información publicada por The Daily se basa en rumores y especulaciones inexactos. Veremos si esto es así o realmente la compañía está trabajando en este desarrollo y no quiere que la noticia salte antes de tiempo.

El pasado mes de noviembre comentamos que Microsoft estaba preparando una adaptación de su suite Office para iPad. No había fecha de lanzamiento, aunque se esperaba que estuviese disponible a lo largo de este año. Pues bien, el lanzamiento podría estar más próximo de lo que pensábamos según The Daily, quien ya ha tenido acceso a una versión no final (pero si bastante avanzada) de dicha suite.

Publicidad

The Daily afirma que la interfaz de usuario es muy parecida a la aplicación OneNote, ya disponible en la App Store, aunque es probable que finalmente termine adoptando el diseño de la interfaz Metro que podemos ver en Windows Phone y en el futuro Windows 8.
Office para iPad permitirá crear y editar documentos Word, Excel y PowerPoint, tanto a nivel local como en remoto (en este último caso, probablemente, a través del servicio en la nube de Microsoft SkyDrive).
No hay información sobre la fecha de lanzamiento ni el precio, pero, si Microsoft quiere que Office para iPad tenga éxito, no debería marcar un precio de salida superior al de las aplicaciones de iWork para iOS (7,99 € cada una). Como último detalle, indicar que Microsoft no está preparando, al menos por ahora, una versión similar para Android.

Vía: MacStories

Anterior Apple podría estar preparando una renovación de iTunes Store y App Store
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-feb-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *