Calendars 5 adapta el reconocimiento de lenguaje natural al español


Readdle ha reaccionado rápidamente al lanzamiento hace pocos días de Fantastical 2 para iPad. La que, hasta ahora, era la mejor y más completa aplicación para iPad con la que gestionar nuestros calendarios, tiene en la app de Flexibits un duro rival (recordemos que Fantastical 2 solo estaba disponible para iPhone y OS X, pero no para iPad).

Calendars 1

Publicidad

La nueva versión (5.4) presenta como principal novedad la adaptación al español (también al francés y al italiano) del uso del lenguaje natural para la creación de eventos. Una funcionalidad disponible desde la versión 5.3, aunque solo en inglés. También se ha actualizado la interfaz para iPad y corregido errores de versiones anteriores.

Para celebrar esta actualización, Readdle ha rebajado de forma temporal el precio de Calendars 5 en un 55%. Una buena oportunidad para hacerse con esta app.

Calendars 5 está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 2,69 € por tiempo limitado. Posteriormente volverá a su precio original de 5,99 €.

Calendars 2

Anterior Age of Empires: World Domination llegará este verano a la plataforma iOS
Siguiente 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-abr-14)

Un comentario

  1. […] gestión de tareas, uso del lenguaje natural (limitado inicialmente al inglés y, desde hace poco, también en español), […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *