Thermodo incorpora la función de histórico en la última actualización de su app


Thermodo, el pequeño termómetro físico que surgió como un proyecto en Kickstarter, ha actualizado su aplicación para iOS añadiendo la posibilidad de guardar un histórico de mediciones.

Publicidad

La compañía danesa responsable de este dispositivo ha lanzado en pocos días dos actualizaciones de la app. La primera de ellas, versión 1.3, es la más importante, con la ya mencionada funcionalidad de histórico. A partir de ahora podremos guardar todas las mediciones realizadas y acceder a ellas e identificarlas claramente gracias un panel con colores. El historial se puede exportar a un fichero CSV o texto y compartirlo vía correo electrónico o Dropbox. Además, se sincroniza entre diferentes dispositivos a través de iCloud (la aplicación es universal, con lo que se puede usar tanto en iPad como en iPhone).

Poco después llegó la versión 1.3.1, enfocada sobre todo a la corrección de errores y permitiendo, además, que los datos se puedan exportar a cualquier aplicación que reconozca el formato de fichero al que se exportan.

Si quieres ver un análisis del Thermodo, en este artículo tienes toda la información.

Thermodo está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 1Password actualiza el diseño y mejora su funcionalidad
Siguiente Apple crea nuevas categorías de aplicaciones y mejora la información sobre compras inApp

Sin comentarios