El Touch ID estará presente en todos los dispositivos iOS que se lancen en 2014


No es la primera vez que se oye este rumor y, probablemente, no será la última hasta la más que posible presentación de los nuevos iPad en octubre de este año. Según un informe publicado por KGI research, todos los nuevos modelos de dispositivos iOS que se lancen al mercado este año incorporarán el sensor Touch ID.

Publicidad

Actualmente solo el iPhone 5s lo lleva. Ya el año pasado, en los días previos a la presentación del iPad Air, se apuntaba la posibilidad de añadir esta característica a los modelos anunciados en octubre de 2013, pero finalmente no fue así.

El informe señala que la fabricación de este sensor se ha incrementado un 233% en 2014. También se dice que los sensores tendrán una mayor vida útil gracias al cambio en los materiales que lo recubren.

Todo parece indicar que, efectivamente, este año los nuevos modelos tanto del iPad Air como del iPad Mini llevarán este sensor. Una mejora que permitirá, por ejemplo, tener más control sobre la autenticación del usuario al acceder al dispositivo o validar las compras con el Apple ID y que podría evitar problemas como los sufridos por algunos usuarios en Australia.

Vía: 9to5Mac

Anterior Bloquean remotamente dispositivos iOS en Australia y piden rescate para liberarlos
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-may-14)

2 Comentarios

  1. […] que están siendo vendidas en varias páginas webs de China y Japón. Como se viene rumoreando, incluye Touch ID (sería una auténtica decepción que no lo incluyera), aunque en las restantes imágenes se pueden […]

  2. […] Los rumores dicen que pronto habrá Touch ID en iPad. Con iOS 8 y sus famosas Extensiones ya podemos usar Touch ID para desbloquear apps como la fenomenal 1Password. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *