Capcom confirma el lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite


Y, siguiendo con las novedades en juegos para la plataforma iOS, ahora le toca el turno a Monster Hunter Freedom Unite, una adaptación del título publicado por Capcom para PSP en 2008.

Capcom

Publicidad

En realidad, el juego está disponible desde hace unas semanas, pero solo en la App Store japonesa (enlace iTunes) y hasta ahora había dudas sobre si llegaría a las tiendas de aplicaciones de otros países. Capcom ya ha confirmado su lanzamiento fuera del mercado nipón, aunque sin concretar la fecha.

La compañía, además, ha publicado el siguiente vídeo, en el que podemos ver algunas de las características principales del juego. Por ejemplo, podremos mover la cámara con gestos táctiles sobre la pantalla, seguir automáticamente a nuestros enemigos bloqueando la cámara sobre ellos, etc. Monster Hunter Freedom Unite dispondrá de un modo multijugador sobre redes wifi con un máximo de 4 participantes y será compatible con mandos MFi.

Como decimos, por ahora no hay fecha definitiva de lanzamiento. Sin embargo, la compañía ha asegurado que el juego se podrá probar en la feria E3 de la semana que viene.

Vía: Touch Arcade

Anterior Spider-Man Unlimited: Gameloft y Marvel nos presentan su nueva colaboración
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-jun-14)

Un comentario

  1. […] local para cazar juntos y pensar nuevas estrategias en función del monstruo que haya que cazar. Como os contamos en iPaderos, Capcom ha publicado este video en el que muestra cómo es la versión de iPhone del […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *