Angry Birds Transformers, la nueva (o no tan nueva…) apuesta de Rovio


Si alguna vez pensaste que Rocky abusó de secuelas, no sé qué pasará por tu cabeza al repasar la infinidad de versiones que Rovio ha sacado y sigue sacando de los pájaros más famosos de mundo.

Angry Birds Transformers

Publicidad

Si hace pocos días nos presentaban Angry Birds Epic (un juego de rol que, por cierto, está bastante bien…), hoy han anunciado que han alcanzado un acuerdo con Hasbro para lanzar Angry Birds Transformers.

La colaboración incluirá el lanzamiento de un videojuego para móviles, así como la habitual línea de productos que lo acompaña (peluches, muñecos, etc.). No es la primera vez que ambas compañías colaboran, ya que en el pasado han lanzado Angry Birds Star Wars, Angry Birds Go! y Angry Birds Stella (aún no publicado).

Al margen de lo pesado que ya se hace que todos sus juegos sean Angry Birds Loquesea, comienza a parecer fruto de la propia desesperación mezclar a los dichosos pájaros con cualquier concepto o película de éxito para ver si suena la flauta y recuperan el éxito perdido.

Lo cual no significa que no les salga bien. Las películas de Transformers tienen algunos de los peores guiones que jamás he visto y sin embargo, han conseguido meter a dos de ellas entre las que más han facturado de la historia. El tiempo dirá si Rovio acierta exprimiendo hasta el infinito el mismo concepto o si tienen que dar un golpe encima de la mesa y presentar de una vez por todas un concepto nuevo.

Desde luego, si nos fijamos en que el último juego que sacaron sin basarse en los Angry Birds fue un clon de Flappy Bird… (sí, has oído bien, otro clon más, meses después de que la App Store esté inundado de ellos), mucho tienen que espabilar para volver a sacar un nuevo concepto de éxito.

Vía: Rovio

Anterior Coin Pocket es la primera aplicación para Bitcoin que se adapta a la normativa de la App Store
Siguiente Pythonista se actualiza a la versión 1.5

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *