Aprovecha y descarga la trilogía de Infinity Blade de forma gratuita, solo hoy


Si estabas deseando que llegara el verano para poder dedicarle más tiempo a jugar a algún videojuego que merezca la pena, estás de enhorabuena. Y si no, tampoco puedes dejar pasar esta gran oportunidad. Sí, lo que acabas de leer en el título de esta entrada es cierto. Ahora puedes descargar los tres títulos de Infinity Blade de forma totalmente gratuita, y así tener tres juegazos en tu iPhone o iPad a los que poder echarle horas durante esos ratos aburridos este verano.

infinity-blade-2

Publicidad

Aprovecha hoy día 4 de julio y descárgalos, pues aunque no vayas a jugar a ellos a corto plazo, no sabemos si únicamente estará disponible durante el día de hoy o si se prolongará varios días más. El único detalle a tener en cuenta es que necesitaremos bastante espacio disponible en nuestro iPhone o iPad, ya que cada juego sobrepasa de largo el giga, así que lo mejor que puedes hacer es descargarlo a través de iTunes para aprovechar la oferta y posteriormente, según el espacio libre de tu iPhone o iPad, ir instalándolos conforme vayáis queriendo. A continuación tienes los enlaces de descarga:

Recuerda comprobar antes de realizar la descarga que la aplicación sigue siendo gratuita, pues puede dejar de serlo en cualquier momento.

Anterior No sólo Apple XXII: La inevitable era Post-PC (III): Cloud Computing y el fin de los datos locales
Siguiente 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (5-julio-16)

Sin comentarios