Apple publica un nuevo iBook sobre su nuevo lenguaje Swift


A pesar de tener detrás 4 años de trabajo oculto en las oficinas de Apple, Swift está dando sus primeros pasos como lenguaje público de programación. Por eso, la documentación, ya sea oficial o de terceras partes, es bastante escasa.

Swift

Publicidad

Por ahora es Apple la que, lógicamente, más está potenciando la implantación de Swift. Tiene, por supuesto, mucho trabajo por delante, pero también los medios necesarios para hacerlo. Si el mismo día de su presentación la compañía publicaba en la iBookstore el libro The Swift Programming Language, ahora le toca el turno a Using Swift with Cocoa and Objective-C. De esta forma, Apple empieza a dar forma a una colección de libros sobre el lenguaje Swift del que ya tenemos las dos primeras entregas.

Como podemos ver por el título, el libro se centra en la integración entre Objective-C y Swift en el mismo código, pero también habla de cómo migrar aplicaciones en Objective-C a Swift. El futuro parece cada día más claro…

Vía: Applesfera

Anterior 5 mandos MFi que han destacado en la E3
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-jun-14)

Un comentario

  1. […] empezó publicando dos libros sobre Swift, los primeros de una serie que con toda seguridad se convertirán en la base de […]