Beats regala a los jugadores alemanes unos auriculares en oro de 24 quilates


Beats empezó el Mundial de fútbol con una espectacular campaña promocional en la que aparecían algunos de los jugadores más famosos del torneo utilizando auriculares de la marca (y también iPhones, que para algo pertenece ahora a Apple). Poco después se supo que la FIFA había prohibido a los jugadores el uso de estos auriculares dentro de los estadios para no robar protagonismo a Sony, uno de los patrocinadores más importantes del organismo deportivo.

Naomi

Publicidad

Pero si en algo destaca Beats es en saber promocionar sus productos. Una vez finalizado el torneo, ha decidido regalar a cada integrante de la selección alemana (ganadora del Mundial) con unos auriculares Pro bañados en oro de 24 quilates. Por si esto fuera poco, ha contratado a la modelo Naomi Campbell

para protagonizar el anuncio con el que da la enhorabuena y premia a los ganadores:


El modelo estándar Beats Pro tiene un precio de 399,95 €, así que es mejor no hacer cálculos de lo que podría costar la versión de 24 quilates.

Y, mientras tanto, se comenta que Apple podría romper su larga colaboración con la agencia de publicidad TBWA\Media Arts Lab para que sea Jimmy Iovine, cofundador de Beats, el que se responsabilice de este área, contratando a una nueva agencia para estas campañas. Llevamos tiempo oyendo hablar de cambios en la estrategia de marketing de Apple y la renovación podría producirse más pronto que tarde.

Vía: Redmond PieAppleInsider

Anterior iOS 7 ya está disponible en el 90% de dispositivos
Siguiente Chrome identifica las páginas que usan flash cuando hacemos una búsqueda

Un comentario

  1. […] Beats, desde luego, saben como llamar la atención del mundo de la moda. Entrar a formar parte de Apple no ha cambiado en nada la manera que tienen de promocionar sus […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *