Un render 3D filtrado del iPad mini 4 confirmaría que es un «pequeño iPad Air 2» [Vídeo]


Hace poco os contábamos que un rumor indica que el próximo iPad mini 4, que podría ser presentado el 9 de septiembre, renovará su diseño exterior e interior para adoptar las líneas, el aspecto y muchas de las especificaciones del iPad Air 2. Una especie de clon miniaturizado del mejor iPad del momento.

iPad mini 4 render 2

Publicidad

Ahora nos llega un nuevo rumor que podría confirmar la anterior información. OnLeaks, un popular divulgador de rumores, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo e imágenes de un render en 3D del supuesto iPad mini 4. Las dimensiones que se observan en el mismo confirman que adelgazará de grosor a los 6,1mm (aunque parezca increíble el iPad Air 2 es más fino que el iPad mini 3). El ancho permanece en los 134,75mm y el alto aparenta crecer levemente, pasando de 200 a 203mm.

iPad mini 4 render

En este vídeo puedes observar los detalles de las botoneras, biseles y otros aspectos estéticos, que se modifican para parecerse a los del iPad Air 2.


 

No hay manera de saber si la filtración es real o falsa. Cualquiera puede haber hecho este render basándose en el iPad Air 2 y reduciendo sus dimensiones a las del rumoreado iPad mini 4. Dicho esto, el historial de OnLeaks es dispar, con aciertos y errores por igual. En todo caso, es otra pista más sobre lo que podemos esperar el mes que viene.

Anterior Cómo funciona el nuevo botón "Volver atrás" de iOS 9 [Animación]
Siguiente Google se convierte en Alphabet: cambio camaleónico del buscador líder mundial

Sin comentarios