El iPad Air 3 podría ser presentado por Apple el 9 de septiembre [Rumor]


Hoy nos despertamos con un rumor proveniente de John Paczkowski, que dice que la próxima keynote de Apple será el próximo miércoles 9 de septiembre, casualmente el mismo día que se hizo el año pasado.

keynote Apple

Publicidad

Este editor de Buzzfeed, que tiene un buen historial de rumores acertados, cita a fuentes familiares a los planes de Apple (la típica coletilla que se pone siempre para no citar fuentes) y además nos desvela algunos detalles de los productos que se presentarán ese día.

Como era de esperar, los ejecutivos de Apple planean lanzar los nuevos modelos de iPhone que renovarán a los iPhone 6 y 6 Plus actuales. Se espera que traigan Force Touch, mismos tamaños de pantalla, nuevo color rosa, cámara de 12MP, 2GB de RAM… (aquí te lo contamos). No tan habitual es que veremos (por fin) una renovación del Apple TV. La empresa quiso presentar este producto en la última keynote pero a dos semanas del evento se arrepintieron y decidieron posponer el lanzamiento. Algo que fue bastante decepcionante, ya que incluso el logo del evento (arriba lo tienes) estaba creada a partir de varios Apple TV. Ahora parece que sí veremos nuevo modelo del famoso hobby de Apple, aunque tendremos que esperar para ver la verdadera revolución de la suscripción de canales propios de Apple (aquí te lo contamos).

ipad-air2-overview-bb-201410_GEO_ES

Por último, lo más sorprendente es que según estas fuentes Apple planea lanzar los nuevos modelos de iPad ese día, algo que se sale bastante de lo habitual: normalmente vemos iPhone nuevos en septiembre y los iPad en octubre, cada uno con su propio evento para darles protagonismo. Si se cumple el rumor, ese día veremos el iPad Air 3 y el iPad mini 4, o como finalmente se llamen. Se han divulgado bastantes detalles sobre el modelo pequeño, que podría ser una copia en miniatura del iPad Air 2 (aquí te lo contamos). En cambio, poco se sabe del Air 3, que sufrió una fuerte renovación interna el año pasado y que está por ver si este año le toca la de diseño. Ni un rumor, ni fotos filtradas, ni nada. Lo cual me hace ser algo escéptico de que sea verdad que lo presentarán dentro de sólo un mes. Del que tenemos rumores hasta en la sopa es del iPad Pro, que parece ser que no llegará en septiembre sino a final de año.

Apple suele confirmar los eventos y mandar las invitaciones una semana antes de los mismos, por lo que tendremos que esperar aún para confirmar la fecha.

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (8-agosto-15)
Siguiente Más rumores apuntan a que el próximo iPad vendrá con stylus

Sin comentarios