MIUI 6 vs iOS 7: Busca las diferencias en estas 9 fotos


Como consecuencia de la ira de Steve Jobs, Apple lleva años batallando, muchas veces en los tribunales, contra Samsung y Google, a quienes acusaba de copiar sus iPhone y iPad la primera, y por copiar iOS a la segunda.

Publicidad
 
Me gustaría saber lo que opinaría Jobs si hubiera visto lo que lleva haciendo varios años la empresa china Xiaomi, famosa por ser la fabricante de clones de iPhone y iPad más desvergonzada que se ha conocido. Los diseños, y hasta los nombres de sus productos (impresionante el descaro cuando sacaron la tableta Mi Pad) son copias tan evidentes que sólo les falta una manzana mordida por detrás.

Por dentro sin embargo, no se pueden permitir usar iOS. ¡Pero qué más da! Siempre pueden hacer un Android que sea una copia de iOS. Al fin y al cabo, ya han demostrado que no tienen el más mínimo escrúpulo en copiar contenidos de terceros, sin avisarles, ni respetarles, ni tan siquiera responderles. Hace poco acaban de presentar la última versión de su sistema operativo MIUI 6. Y los parecidos con iOS 7 son impresionantes, llegando en algunos casos a ser difícil diferenciar el de Apple y el de Xiaomi. Para que puedas juzgar por ti mismo te ponemos a continuación 9 fotos en las que se compara iOS 7 con este nuevo MIUI 6.

Escritorio

Tipo de letra, bordes redondeados de los iconos, iconos de batería y WiFi…
springboard MIUI 6 vs iOS 7

Cámara

cámara MIUI 6 vs iOS 7

cámara comparación

Ajustes

menú ajustes

Brújula

brújula

Tiempo

tiempo

Calculadora

calculadora

Fotos

fotos MIUI 6 vs iOS 7

Calendario

calendario

El CEO de Xiaomi, Hugo Barra, se defiende de las críticas (llaman a su empresa el «Superclonador») y niega que su compañía esté copiando Apple, aunque reconoce que les sirve de inspiración. Sin comentarios…

Imágenes: iPhoneros, Gizmodo, foro MIUI

Anterior La semana en siete noticias (17-ago-14)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-ago-14)

12 Comentarios

  1. […] similar a iOS vienen desde hace mucho tiempo, desde el año 2012. Para dejarlo más claro todavía, en iPaderos hemos publicado un artículo en el que os mostramos nueve comparaciones como […]

  2. Jorge
    18 de agosto, 2014
    Responder

    Mm muy interesante, la competencia continúa más fuerte, lo que voy hacer es simplemente disfrutarlo.

  3. Miguel
    18 de agosto, 2014
    Responder

    Mmmm fanboy a la vista (autor del artículo). Y te lo digo porque soy usuario de ios y de android, y hay gente ridicula como tu y tus comparaciones viscerales. Anda comprate un android para que puedas opinar objetivamente. Ahhh por cierto este comentario lo envíe desde un ipad ok?

  4. Luis
    18 de agosto, 2014
    Responder

    Jajaja exageras Fanboy.!!! Hay ciertas similitudes, pero no todo.
    Además si le llegaran a copiar a iOS. ¿A ti en qué te afecta? Ah cierto! Eres un fanboy.

  5. Brutalero
    18 de agosto, 2014
    Responder

    Es obvio el plagio hacia apple y no es por ser fanboy pero si es bastante molesto cuando la gente carece de originalidad y hace cosas como esta, pero que mas da, pueden copiar el estilo pero jamas la calidad altisima y la potencia de los productos que apple maneja, salen mas baratos sus iphones y ipads piratas obvio pero son tan duraderos como un producto LG…. Jajajaja saludos, y este mensaje fue enviado igual desde un ipad….

  6. AlonsoKyoyama
    19 de agosto, 2014
    Responder

    JAJAJA el editor es un APPLEBoy a FULL!!

    Me pregunto cuanto te paga APPLE por defender su copyright.

    Además de qué APPLE copio a Windows8 (ModernUI) en la interfaz, botones redondeados, interfaz plana … Lo qué daría por volver a iOS6.

  7. 19 de agosto, 2014
    Responder

    Los que le llamáis fanboy sois una panda de negados. Las similitudes son exageradas, y no por ser Fanboy… si una web se parece a otra y alguien lo comenta, no es ser fan de una mierda, que pareceis retrasados, como vuestros putos Androids.

    P.D: Tengo un LG G3 y el puto Android va igual de lageado que la primera versión de su jodido sistema operativo chapucero. Y a los que tengáis un smartphone de la ostia con Android, haced un benchmark y publicarlo, que me quiero reír de la comparación con un iPhone 5S

    • Alejandro
      22 de agosto, 2014
      Responder

      Te invito a que subas una foto, con tu nick escrito en un papel al lado, en la que se vea que tienes el LG G3 que dices tener, porque sinceramente, no me lo creo. Tu comentario es el típico de cualquier fanboy de Apple que no ha probado en su vida un android en condiciones. Hasta mi Moto G, que vale seis veces menos que el iPhone 5s, va fluido…el LG G3 va perfecto, te guste o no.

      Sube la captura y rectificaré mi comentario. Mientras tanto, te digo que eres un mentiroso. Saludos.

      • Invitado
        25 de agosto, 2014
        Responder

        Esos que se burlan de los fansboys yo no se que hacen en esta pagina vallanse a jugar con sus juguetitos de androide y dejen de estar metiendo sisaña. Obviamente esta pagina es para fansboys de apple y todo lo refente al mundo del ipad y iphone o no vieron el nombre de la pagina?

  8. […] MIUI 6 vs iOS 7: Busca las diferencias en estas 9 fotos Xiamoi sigue en su línea de inspirarse en Apple y su nuevo sistema operativo muestra sospechosos parecidos a iOS 7. Y, aunque en los comentarios de ese artículo me definan como un fanboy (nunca he entendido bien lo que quieren decir con esto…) no parece que los parecidos estéticos puedan ser casuales. […]

  9. […] de la nueva sexta versión de MIUI, una piel de Android creada por la empresa china Xiaomi. En iPaderos también publicamos un nuevo juego en que hay que encontrar las diferencias, bastante difícil por […]

  10. pepe
    11 de septiembre, 2014
    Responder

    Pues gracias a estas capturas me gusta mucho más MIUI 6 que IOS 7.