EA anuncia el lanzamiento en otoño de Heroes of Dragon Age


Electronic Arts sigue generando noticias. Al margen de los impresionantes resultados obtenidos por Plantas contra Zombis 2, la compañía sigue trabajando en futuros lanzamientos y ya ha anunciado que en otoño llegará a la App Store Heroes of Dragon Age.

Heroes of Dragon Age

Publicidad

Se trata de la adaptación a la plataforma iOS (también estará disponible para dispositivos Android) del juego de rol creado en 2009 por el estudio de desarrollo BioWare, que también participa en el proyecto actual, y que contó con versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego contará con más de 100 personajes, cada uno con 4 posibles evoluciones. Tendremos que contar con ellos para crear nuestro propio equipo con el que luchar contra los enemigos, definiendo previamente la estrategia más adecuada.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que, siguiendo el camino marcado por Real Racing 3 y Plantas contra Zombis 2, será un juego gratuito con compras inApp (el famoso modelo freemium). Según un responsable de la compañía, estas compras no serán obligatorias para poder seguir jugando, aunque es de suponer que la dificultad de algunas fases será bastante elevada.

Vía: iDB

Anterior YouTube para iOS se actualiza con búsquedas en segundo plano
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-ago-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *