Más imágenes del iPad 5 ensamblando los supuestos componentes filtrados


Al contrario que el iPhone, del que hemos visto la filtración de diferentes componentes (tanto internos como externos), en el caso del iPad solo han aparecido la carcasa trasera y el panel frontal (del iPad mini solo la parte trasera). Esto, que en principio debería dar poco juego en cuanto a imágenes del supuesto dispositivo, ha servido para inundar internet de multitud de fotografías, e incluso vídeos (1 | 2) procedentes de diferentes fuentes.

Publicidad

Una de las más activas es la web de Sonny Dickinson, que vuelve a la carga con una completa galería de imágenes tanto del iPad 5 como del iPad mini 2.

Por supuesto, las imágenes concuerdan con todo lo visto hasta ahora (recordemos que se basan en los mismos componentes filtrados), ajustándose a las características esperadas en el caso del iPad 5 (pantalla con bordes laterales más estrechos, diseño similar al del iPad mini y unas dimensiones que permiten sujetarlo con una mano). El iPad mini 2 mantiene la duda sobre el tipo de pantalla que podría adoptar.

En cualquier caso, aunque las imágenes no aporten nada nuevo, siempre es interesante ver cómo podría ser el iPad 5, incluso con una simulación de iOS 7 en pantalla.

En el caso del iPad mini 2, las diferencias con el modelo actual son prácticamente nulas. Mañana Apple celebrará una keynote para presentar nuevos productos y servicios, aunque lo más probable es que la actualización del iPad (y del iPad mini) se retrase hasta el próximo mes de octubre.

Vía: The Verge

Anterior Amazon recomienda instalar la nueva versión de su aplicación Kindle antes de actualizar a iOS 7
Siguiente Opera lanza Coast, su navegador para iPad

Sin comentarios