Jony Ive colabora con la campaña RED diseñando unos productos exclusivos


Jony Ive, vicepresidente sénior de diseño de Apple, ha colaborado con el también diseñador Marc Newson en la creación de una serie de productos que se subastarán el próximo 23 de noviembre. Los fondos recaudados con la subasta se destinarán a la campaña RED (para combatir el sida, la malaria y la tuberculosis en África) creada por Bono, líder del grupo musical U2 y reconocido activista.

Publicidad

Si alguien está interesado en pujar en la subasta (dirigida por Sotheby’s en Nueva York), ya puede ir preparando una buena cantidad de dinero. Además del prestigio que da el contar con diseñadores como Jony Ive o Marc Newson, los productos creados son realmente exclusivos como, por ejemplo, unos auriculares en oro rosa de 18 quilates. También se podrá pujar por una cámara Leica modelo Rangefinder, una botella de Dom Pérignon de 1996 con un enfriador rojo o un Range Rover de 2012.

Al margen de los diseños de Ive para esta ocasión, Apple es uno de los colaboradores permanentes de la campaña RED, con productos mucho más asequibles, como la funda Smart Cover o versiones limitadas de iPod (todos ellos en color rojo, en consonancia con el nombre de la campaña). Estos productos se pueden adquirir en las tiendas oficiales de Apple (tanto físicas como online) al mismo precio que el resto de accesorios y dispositivos de la compañía. Apple entrega a la campaña RED un porcentaje de cada venta.

Vía: MacRumors

Anterior Apple decora el auditorio de Cupertino para la presentación de hoy
Siguiente Microsoft presentará la segunda generación de Surface el 23 de septiembre

2 Comentarios

  1. […] dólares por este concepto. Además, Jonathan Ive, máximo responsable de diseño en Apple, creó ediciones limitadas de algunos productos de Apple para una subasta en Nueva York en […]

  2. […] su nuevo jefe Ive, con el que ha colaborado en algunos diseños, como los que formaron parte de la subasta para la campaña RED. En este proyecto coincidieron con Bono, principal impulsor de la campaña y […]