Microsoft presentará la segunda generación de Surface el 23 de septiembre


Si la tableta Surface no triunfa (y por ahora no lleva buen camino) no será porque Microsoft no lo esté intentando. Después de un accidentado lanzamiento, con dos versiones diferentes llegando al mercado de forma muy escalonada, unas ventas iniciales que la propia compañía reconoció como malas, pérdidas millonarias y una rebaja en el precio de 100 euros para deshacerse del stock sobrante, ahora la compañía ha anunciado que el próximo 23 de septiembre presentará en Nueva York la segunda generación del dispositivo.

Publicidad

Por el momento, además de la fecha del evento, lo único que se sabe es que la compañía mantendrá ambos modelos, aunque la Surface RT pasará a llamarse Surface (a secas). La versión Pro mantendrá su apellido. Sobre esta última se han filtrado algunas posibles especificaciones (procesador Haswell, 8GB de RAM, pantalla full HD 1080p), pero por ahora no dejan de ser rumores.

Esta presentación tendría lugar pocos días antes de un nuevo evento de Apple en el que la compañía desvelaría las nuevas versiones de iPad y iPad mini, si se cumplen los rumores que apuntan a que no veremos nuevas tabletas de Apple en la keynote de hoy.

Vía: iClarified

Anterior Jony Ive colabora con la campaña RED diseñando unos productos exclusivos
Siguiente iOS 7 para iPad se podría retrasar hasta octubre

Sin comentarios