Readdle prepara su aplicaciones para iOS 8


Mañana es el día elegido por Apple para el lanzamiento de iOS 8 y no solo los usuarios tienen trabajo por delante para tener sus dispositivos preparados de cara a la actualización. Si a alguien afecta este cambio es, fundamentalmente, a los desarrolladores, que tienen que adaptar sus aplicaciones para hacerlas compatibles con el nuevo sistema y, sobre todo, sacar el máximo rendimiento de las nuevas funcionalidades.

Readdle

Publicidad

En el apartado de productividad de la App Store, una de las empresas más activas es Readdle. Toda una veterana en este campo, la compañía es responsable de herramientas tan interesantes como Calendars 5, Scanner Pro, PDF Expert 5, Printer Pro, PDF Converter y Documents. Pues bien, todas ellas contarán en las próximas horas con actualizaciones para utilizar características de iOS 8 como los widgets, las extensiones o iCloud Drive.

Por ejemplo, Scanner Pro permitirá escanear y editar imágenes de nuestro carrete fotográfico gracias a las extensiones. O Calendars 5 y su integración con el menú Hoy del centro de notificaciones, desde donde podremos acceder directamente a la aplicación para crear nuevos eventos.

Documents

Por supuesto, todas ellas soportan iCloud Drive, con lo que podremos compartir documentos entre todas las aplicaciones, utilizar carpetas específicas para ellas, etc. El sensor Touch ID se encarga de la seguridad, protegiendo el acceso a los contenidos.

Una serie de mejoras que facilitan todavía más el uso de las aplicaciones y amplían sus posibilidades. Sin duda, iOS 8 va a suponer un impulso importante para aumentar la productividad de nuestros dispositivos.

Más información: Blog de Readdle

Anterior Las 13 cosas que tienes que saber de iOS 8
Siguiente PayPal ataca a Apple Pay en un nuevo anuncio

Un comentario

  1. Gustavo
    5 de diciembre, 2014
    Responder

    En su momento compré PDF EXPERT DE READLE. Una aplicación muy útil, buen funcionamiento y virtudes varias. EN IOS 8 NO FUNCIONA. La empresa actualizó con PDF EXPERT 5, empero debo volver a pagar. Es prácticamente la misma aplicación, pero con el cambio de nombre debo volver a comprarla.
    Tomé la decisión de no comprar nunca más aplicaciones de este desarrollador. Siento que nos toman de rehén. Una vez que cargamos nuestra información, y por ende dependemos de la aplicación, volverán a cambiar el nombre. Es una práctica que no respeta al usuario.
    algo similar ocurre con la aplicación Tellagami. Al actualizar a la última versión, las funciones que eran gratuitas pasan a ser pagas.
    Y lo más grave es que en los foros, de esto no se habla.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *