Quickoffice se convierte en gratuita para todos los usuarios


Desde la adquisición de Quickoffice por parte de Google en junio de 2012, la compañía no ha dejado de redefinir la estrategia con respecto a esta aplicación, una de las mejores y más antiguas alternativas a Office disponibles en la App Store. Primero la hizo gratuita, pero solo para los usuarios de Google Apps y, posteriormente, la integró en Google Drive.

Quickoffice 1

Publicidad

Ahora la compañía acaba de anunciar que la aplicación pasa a ser gratuita para todos los usuarios, siempre y cuando tengan una cuenta de Google. Además, se ha cambiado el icono de la app (en línea con iOS 7), es compatible con iPad y iPhone y mejora la integración con Google Drive, donde ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratuito (quienes utilicen la nueva versión de la app antes del 26 de septiembre recibirán 10 GB adicionales durante los próximos dos años). Lástima que la interfaz no se haya actualizado también y siga manteniendo el aspecto de iOS 6.

Este movimiento puede suponer un duro golpe a Microsoft Office, que sigue sin estar disponible para iPad y en el iPhone solo funciona en la modalidad 365, es decir, bajo suscripción mensual o anual. También es una amenaza para Apple, que ya ha anunciado que la suite iWork pasa a ser gratuita para todos los nuevos dispositivos iOS registrados a partir del 1 de septiembre.

Quickoffice 2

Quickoffice está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Para su uso es necesario disponer de una cuenta de usuario de Google.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple actualiza su aplicación Configurator con soporte para iOS 7
Siguiente El iPad mini 2 podría estar disponible en color gris espacial

2 Comentarios

  1. 21 de septiembre, 2013
    Responder

    ¿Qué diferencia hay entre quickoffice y quickoffice pro HD?

    Gracias

    • Iñigo
      22 de septiembre, 2013
      Responder

      @internetlan: Quickoffice PRo HD ya no está disponible en la App Store. Ahora, la única versión que se puede descargar es Quickoffice

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *