iStreamer: tus redes sociales organizadas en una línea de tiempo


iStreamer es una aplicación para iPad que organiza la actualización de la información procedente de nuestras redes sociales, feeds RSS, vídeos, fotos, etc. en base a una línea de tiempo en pantalla en modo 3D, con la posibilidad de ampliar aquello que nos parezca más interesante.

Publicidad

Si tenemos un nuevo feed, o nos llega un tweet, o alguien escribe algo en nuestro muro en Facebook, esto se refleja directamente en la pantalla del iPad. Podemos ver lo que ha ocurrido, por ejemplo, en los últimos 30 minutos. También podemos volver atrás en el tiempo y ver lo que sucedió anteriormente. Si pinchamos en una información concreta, ésta se abre en un navegador.
Incluso tenemos la opción de poner el iPad en modo “marco de fotos” en el que va apareciendo la actualización de la información.
Además, la aplicación se ha desarrollado como una plataforma abierta, de modo que otros desarrolladores puedan añadir nuevo contenido a la aplicación

Actualmente podemos acceder a la siguiente información:

  • Redes sociales – Twitter, Facebook, Foursquare, …
  • Fotos y vídeos – Youtube, Flickr, Picasa, …
  • Feeds RSS

En futuras versiones se mostrará información de calendarios, alertas de mail y cualquier otra palabra clave que queramos definir.

Os dejamos un video con el funcionamiento de la aplicación.

Descargar iStreamer (2,99 €)

Vía: CrunchGear

Anterior Una aplicación para iPad aumenta los ingresos de un restaurante
Siguiente Galapagos, las próximas tabletas de Sharp que rivalizarán con el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *