Pearl Jam estrena su nuevo disco en iTunes


No es la primera vez que un grupo o solista estrena su nuevo disco en iTunes días antes del lanzamiento oficial. Ya hemos visto los casos de David Bowie, Justin Timberlake o Daft Punk entre otros (en este último caso, destapando un error del sistema que permitía descargarlo de forma gratuita). Ahora le toca el turno a Pearl Jam.

Publicidad

La banda de Seattle publicará su nuevo disco Lightning Bolt el próximo 15 de octubre, pero ya se puede escuchar vía streaming en iTunes. También se puede hacer la reserva del disco, que tiene un precio de 9,99€ en la tienda musical de Apple. Con la reserva previa se descarga Mind your manners, primer single del disco.

Recordemos que en el futuro estos adelantos de discos se harán en iTunes Radio, el nuevo servicio musical de la compañía, que por ahora solo está disponible en EE.UU., aunque ya prepara su próxima expansión a otros países.

Lightning Bolt de Pearl Jam está disponible para su escucha previa y reserva en el siguiente enlace

Anterior Apple presentará el 28 de octubre los datos del último trimestre fiscal de 2013
Siguiente Los juegos del Commodore Amiga llegarán a la plataforma iOS

Un comentario

  1. […] llega a un acuerdo de exclusividad para la escucha en streaming. Pasó con los últimos álbumes de Peal Jam, David Bowie, Justin Timberlake o Daft Punk. Incluso fue más lejos con la venta del disco más […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *