Steve Ballmer parece dispuesto a seguir dando titulares incluso ahora que está en proceso de abandonar su puesto de como máximo responsable de Microsoft. El todavía CEO de la compañía ha confirmado que habrá una versión de Office adaptada al iPad, pero que no llegará hasta que esté disponible en los dispositivos táctiles de la plataforma Windows.
Ballmer ha asegurado que la compañía ya trabaja en esta versión de la aplicación para su sistema, buscando una interfaz táctil que ofrezca la mejor experiencia de usuario. Posteriormente llegará la versión para iPad, una vez que Microsoft se ha dado cuenta de la necesidad de estar en todas las plataformas.
Microsoft lanzó Office para iPhone el pasado mes de junio, dejando de lado a la tableta de Apple (en un intento desesperado de atraer posibles compradores hacia las tabletas Surface). La versión para iPhone funciona bajo la modalidad de suscripción Office 365, con una cuota mensual de 10€ o anual de 99€. Es de suponer que la versión para iPad siga la misma filosofía.
Vía: The Verge
[…] porque solo lo hizo para iPhone. Posteriores declaraciones de directivos de la compañía, incluido Steve Ballmer) solo sirvieron para aumentar la […]