Vende su casa a cambio de un iPad o un iPhone 6 [WTF]


Llevamos una semana de lo más WTF. Tras las alucinantes historias del iPad que pesa más cuando tiene muchas apps y el iPad que engorda si lo cargas en tu mesita de noche, hoy os traemos la curiosa oferta de un propietario de una casa de Detroit (EEUU).

Publicidad
 

Según informa ABC, este hombre compró la casa por 41.000 dólares en 2010. Un chalet de 200 metros cuadrados y dos baños. Ahora está dispuesto a intercambiarlo por un iPhone 6 o un iPad de 32GB. No parece un buen negocio para el vendedor, pero si le echamos un vistazo a la casa tampoco lo parece para el comprador.

La casa está abandonada, sin puertas ni ventanas. Llena de basura y hasta tiene un sillón en el techo. Todo en un vecindario en el que está rodeada de casas en idéntica situación. Además arrastra una deuda de 6.000$ en impuestos impagados. Ni el mismo agente inmobiliario que lleva la venta ha entrado en la casa porque es «insegura». No es que sea una perita en dulce, vamos… Pese a ello ya ha recibido varias ofertas, incluyendo un iPhone 5. Otra persona quiere comprar la casa por la madera.

Esta es la otra Detroit, la que se ha venido abajo tras el desplome de la industria automovilística que le dio vida a la urbe. Curiosamente, esta ciudad fue objeto de una de las campañas de Tu Verso del iPad, en la que Jason Hall hace rutas en bicicleta por la ciudad para intentar recuperar la vida en barrios deprimidos de Detroit.

 
Vía: ABC

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (09-oct-14)
Siguiente U2 alcanza los 26 millones de descargas en iTunes de su disco Songs of Innocence

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *