Christian Bale vuelve a sonar para el papel de Steve Jobs en la película de Aaron Sorkin


La película que Aaron Sorkin y Sony están preparando sobre la vida de Steve Jobs sigue generando noticias y eso que todavía no se ha empezado a grabar ni una sola escena. Desde hace tiempo están apareciendo nombres de posibles directores y actores para el film, pero lo cierto es que, a fecha de hoy, hay pocas certezas al respecto.

Publicidad

El pasado mes de marzo, David Fincher (Seven, La red social) sonó como director, llegando incluso a manifestar que veía a Christian Bale (El caballero oscuro, La gran estafa americana o The Fighter, con la que ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2011) como protagonista. Fincher se cayó del proyecto, y se suponía que Bale también, pero ahora los rumores vuelven a señalar al oscarizado actor para el papel de Jobs. Leonardo DiCaprio también sonó como protagonista, una opción que ha ido perdiendo peso con el tiempo.

En cuanto al director, todo parece indicar que será Danny Boyle, quien ganó el Oscar a Mejor Director en 2008 con la magnífica Slumdog Millionaire. Sorkin tiene también otro Oscar, conseguido en 2011 por el guion de La red social.

La película no será un biopic al uso, sino que se centrará en 3 de las presentaciones más importantes realizadas por Steve Jobs: la presentación del primer Mac, NeXT y el lanzamiento del iPod.

Vía: AppleInsider | ETOnline

Anterior Los productos Bose ya no están disponibles en las Apple Store
Siguiente Apple activa en el Apple TV el canal para el seguimiento de la keynote de hoy

Un comentario

  1. […] de meses de rumores y cambios contantes, tanto en el nombre del director como del actor principal, parece que, poco a […]