Los productos Bose ya no están disponibles en las Apple Store


Después de varios días de rumores en torno a la posible retirada de los productos de Bose de las Apple Store, todo parece indicar que hoy la amenaza se ha convertido en realidad. Anoche, Faq-maq anunciaba esta medida y a estas horas, si entramos en la tienda online de Apple y filtramos por productos de Bose, obtenemos este resultado:

Publicidad

Como se puede ver, ninguno está disponible para su envío. Lo más probable es que suceda lo mismo en las tiendas físicas de la compañía a lo largo del día de hoy.

Todo esto se produce días después de que ambas compañías, supuestamente, hubiesen llegado a un acuerdo para acabar con sus problemas legales. El pasado mes de julio Bose demandó a Beats (ahora perteneciente a Apple) por el presunto uso de una serie de patentes de cancelación de ruido. Todo parecía solucionado la semana pasada, pero ahora vemos que no es así.

Malas noticias para Bose, que pierde un magnífico escaparate para sus productos, y para los clientes, que tienen menos opciones de compra en las Apple Store. Veremos cómo evoluciona este tema en los próximos meses.

Vía: Faq-maq

Anterior Apple filtra por error especificaciones del iPad Air 2 y el iPad mini 3
Siguiente Christian Bale vuelve a sonar para el papel de Steve Jobs en la película de Aaron Sorkin

2 Comentarios

  1. […] tiene integrados algunos de sus servicios. Esta compra tiene también otras consecuencias, como la retirada de los productos Bose de las Apple Store físicas y online por la demanda interpuesta por esta última contra Beats por presunta copia de […]

  2. […] retiró los equipos de sonido de Bose el pasado mes de octubre. Aunque no hubo ningún comunicado oficial al respecto, el hecho de que Bose firmase un acuerdo con […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *