Forgotten Shores, la próxima extensión de Monument Valley


Monument Valley es, para muchos, uno de los juegos más interesantes que han llegado a la App Store en los últimos meses. Su impactante apartado gráfico, la mecánica de juego, los retos que propone y que tenga un nivel de dificultad asequible para que no nos quedemos bloqueados en la primera pantalla contribuyeron a su éxito inmediato. Publicado el pasado mes de abril, en apenas una semana consiguió recuperar la inversión realizada en su desarrollo.

Monument Valley

Publicidad

Sin embargo, muchos seguidores del juego nos quedamos con ganas de nuevos niveles. ustwo, el estudio de desarrollo responsable de esta pequeña maravilla, confirmó en abril que habría más niveles, aunque sin dar una fecha concreta de lanzamiento. Afortunadamente, la espera está a punto de acabar. Hoy la compañía ha anunciado que el próximo 13 de noviembre llegará a la App Store Monument Valley: Forgotten Shores, una extensión del juego con 8 niveles adicionales, que se suman a los 10 de la primera entrega. Tendrá un precio de 1,79 €.

Según este estudio, la mayor dificultad ha sido encontrar la forma de integrar estos nuevos niveles en la historia que contaba el juego original. Algo que, estamos seguro, habrán conseguido a la perfección.

Estos 8 nuevos niveles se sitúan entre el penúltimo y el último de la primera parte. Para quienes quieran hacer más llevadera la espera, este vídeo muestra parte del desarrollo de la extensión del juego, con declaraciones de los creadores. Todo un lujo:

Puedes ver nuestro análisis de la primera entrega en este enlace.

Vía: Touch Arcade

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-nov-14)
Siguiente Office para iPad y iPhone: qué es gratis y qué es de pago

Un comentario

  1. […] Tal y como se había anunciado, aunque se ha adelantado un día sobre la fecha prevista, ya está disponible en la App Store la versión 2.0 de Monument Valley que incluye la extensión Forgotten Shores. Se trata de una compra inApp que cuesta 1,79 €. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *