Tank Battles, el nuevo lanzamiento de Gameloft


Con una campaña de promoción bastante más discreta de lo que suele ser habitual, Gameloft ha publicado esta semana en la App Store su nuevo juego, Tank Battles.

Tank Battle 1

Publicidad

La historia que propone este título es sencilla: vencer a los rivales con nuestro tanque, destruyendo para ello los suyos. Tank Battles dispone de dos modos de juego. El primero, en el que tendremos que ir superando diferentes misiones. El segundo, un modo multijugador.

Podremos personalizar nuestro tanque (aunque para ello habrá que ir sumando puntos o, como ya es habitual, pasar por caja) con diferentes cañones, orugas o decoraciones y elegir entre los 22 objetos disponibles (minas, bombas, torretas) para derrotar a nuestros enemigos.

Tank Battle 2

El juego sigue el sistema freemium ya habitual en los últimos lanzamientos de Gameloft. Podremos descargarlo gratis y empezar a jugar, pero si queremos personalizar nuestro tanque o avanzar por las diferentes fases, tendremos que comprar la moneda virtual del juego a través de compras inApp.

Tank Battles está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp

Anterior Stephen Elop podría facilitar la llegada de Office a la plataforma iOS
Siguiente Los problemas en la producción de la pantalla del iPad mini son la causa de su retraso y bajo stock inicial

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *