Utilizando las compras inApp en una entrevista de trabajo [Humor]


Después de empezar la semana con un listado de recomendaciones de juegos para nuestro iPad, vamos a seguir con un poco de humor. Además de afrontar el lunes con otra cara, nos permite imaginar qué sucedería en la vida real si aplicásemos el concepto de compras inApp, una estrategia muy de moda últimamente y que no siempre se utiliza de forma adecuada por parte de las compañías desarrolladoras.

Publicidad

Haciendo una traducción libre de la conversación que aparece en el chiste, vemos a un responsable de RRHH de una empresa entrevistando a un candidato:

  • Responsable de RRHH: Aquí dice que ésta es la página 1 de su CV de dos páginas
  • Candidato: La segunda página se obtiene mediante un pago de 5 dólares
  • Responsable de RRHH: ¡Bienvenido a bordo!

En la siguiente imagen vemos que la empresa en la que se realiza la entrevista es Electronic Arts, una de las más fieles a este sistema de pagos, aunque podrían ser otras muchas. Lógicamente, como en la mayoría de los chistes, la escena es una situación normal llevada hasta el absurdo, pero que sirve para demostrar el rechazo de muchos usuarios hacia esta estrategia de ventas. Sin duda, un gran porcentaje de clientes preferiría pagar una cantidad fija por un juego y disfrutar de una experiencia completa de uso, olvidándose de las molestas compras inApp.

Vía: Cuenta en Twitter de @Granabanana/

Anterior Empieza bien la semana con estos juegos para iPad
Siguiente Tarjetas iTunes con 20% de descuento en Fnac

Sin comentarios