Empieza bien la semana con estos juegos para iPad


Muchos de nosotros hemos usado seguramente el fin de semana para relajarnos y quedarnos en casa para recargar las pilas después de una semana pesada de colegio o de trabajo. Hay también quienes han pasado el sábado reuniéndose con los amigos y lo han dado todo en los bares o en alguna discoteca. Pero ya empieza la nueva semana.

Publicidad

¿Qué mejor idea que descubrir algún juego nuevo para nuestro iPad para aliviar la pesadez que nos deja el lunes y así poder afrontar la semana con más ánimo? Para esto os traemos una lista de 10 juegos que os sorprenderán. Aunque no todos sean nuevos nos apostamos que por lo menos uno de ellos os será desconocido. ¿Probamos?

Flappy Bird. Queríamos empezar con el juego del momento. Pero eso era antes. Como había prometido su desarrollador, el juego fue retirado de la App Store en la tarde de ayer. En este juego gratuito teníais que hacer pasar a un pajarito a través de unas tuberías tocando la pantalla para que este volara más alto (al estilo de Tiny Wings). ¿Fácil? Mi record después de media hora ha sido 5. Si queréis jugar a Flappy Bird no os queda otra solución que esperar a que su desarrollador recapacite o preguntar a algún amigo que os preste su Smartphone o tableta en el que seguramente lo habrán descargado (vista su popularidad). Sigue siendo un buen plan, ¿no?

Dungeon Keeper – Electronic Arts. Un clásico de EA vuelve desde 1997 hasta nuestros dispositivos iOS para que volvamos a construir nuestra mazmorra y a continuación la defendamos de los ataques que intenten derrotarnos. El juego es gratuito aunque ofrece compras dentro del juego (aun así no son necesarias para que podamos disfrutar de él sin gastarnos un céntimo).

Hamlet! HD – Big Fish Games, Inc. Una versión muy rara del Hamlet para esta divertida historia en forma de cómic. En esta adaptación nuestro héroe no será el mismo Hamlet sino un alienígena que, después de haber matado a Hamlet cayendo encima de él con su astronave, intentará salvar a Ofelia de las garras del malvado Polonio. Juego desenfadado y entretenido. El primer capítulo del juego es gratuito. Para completar el juego será necesario pagar 2,69 euros.

Deus Ex: The Fall – SQUARE ENIX INC. Primer juego de la saga de Square Enix dedicado exclusivamente a las plataformas móviles. Juego muy cuidado en el que interpretaremos a un ciborg que lucha para descubrir la verdad sobre una supuesta conspiración internacional. Si sois fan de los RPG ¡este es vuestro juego! Requisitos necesarios: 5,99 euros y 1,6 GB de espacio libre.

Threes! – Sirvo LLC. Ya bautizado por muchas publicaciones como el nuevo Candy Crash, es muy aconsejable para quienes tengan un fuerte empacho de ver tanto caramelo (yo el primero). Aunque el juego no sea gratuito, esos 1,79 euros merecen la pena y mucho. No sólo por la jugabilidad, los gráficos, la música y los efectos sonoros. Por fin nos olvidaremos de tanta publicidad o peticiones de comprar potenciadores o ayudas. Cómo os comentamos ayer en un artículo dedicado expresamente a este novedoso juego, una vez pagado el precio inicial el juego será vuestro tanto para iPad como para iPhone. Apresuraros porque después del lanzamiento inicial el precio subirá del 33,3333333333%.

Star Wars: Tiny Death Star – LucasArts. Conocido seguramente por muchos, representa una apuesta segura como juego a tener seguramente en nuestro iPad. Fue uno de los primeros resultados del acuerdo de venta de LucasArts a Disney. Lo que más entretiene es su humor irónico visto a través de sus personajes. De hecho, en esta aventura no estaremos del lado de los “sucios rebeldes” sino del mismísimo Emperador y de su fiel siervo Dart Vader. Gratuito pero con compras dentro de la App (también en este caso no son necesarias para que podamos disfrutar del juego sin gastarnos un céntimo).

rymdkapsel – webbfarbror AB. Es el juego estratégico que no te esperas. El objetivo es construir y hacer prosperar una estación espacial usando a sus trabajadores. Habrá que encargarse de los departamentos de ingeniería, construcción, defensa, investigación y, cómo no, del servicio de cocina. Todo esto mientras intentáis sobrevivir a una serie de ataques. Si preferís el razonamiento a la acción no dudéis en descargar este “estratégico de meditación”. Su precio es de 3,59 euros.

TABLE TOP RACING – Playrise Edge Ltd.. En este juego de carreras no conduciréis ningún bólido de Fórmula 1 sino coches de juguetes. Una mezcla entre Mario Kart y Toy Story con unos gráficos dignos de la mejor de las consolas. ¿Os atrevéis a probarlo? Es gratis.

Double Dragon Trilogy – DotEmu. Si no sois fans del genero Beat’em up o no habéis probado ninguno de los tres títulos que componen la saga en una máquina recreativa en los años 80 y 90 os aconsejo pasar al siguiente juego. Si como yo os habéis gastado una infinidad de dinero en los recreativos con este título entonces pagad los últimos 2,69 euros y tenerlo en vuestros iPads de por vida. Eso sí, ¡echareis de menos la palanca y los botones!

Hasbro Arcade – Hasbro, Inc.. Una vasta colección de juegos clásicos como Operación, Monopoly Junior y Twister os permitirá seguramente distraeros sin tener que pensar mucho. Para ratos muy aburridos que cubrir este juego gratuito es la mejor opción.

Y vosotros, ¿conocéis algún otro juego para que se nos haga la semana más llevadera? ¡Dejadnos un comentario!

Vía: Corriere.it

Anterior Flappy Bird desaparece de la App Store
Siguiente Utilizando las compras inApp en una entrevista de trabajo [Humor]

Un comentario

  1. […] de empezar la semana con un listado de recomendaciones de juegos para nuestro iPad, vamos a seguir con un poco de humor. Además de afrontar el lunes con otra cara, […]