Emulador de Gameboy Advance aterrizará en iOS


Si ayer os contábamos cómo utilizar el emulador de NES sin ni siquiera tener Jailbreak, hoy os presentamos otro, de Gameboy Advance, optimizado para iPad y, cómo no, sin necesidad de Jailbreak.

Captura de pantalla 2014-02-18 a la(s) 11.42.15

Publicidad

Se trata de GBA4iOS 2.0 y tiene previsto aterrizar en nuestros dispositivos mañana mismo.

Pero no llegará a la App Store, desde luego. Este emulador se instalará directamente desde la página web, simplemente entrando al enlace podremos tenerlo en nuestros iPad. En las imágenes que os vamos a mostrar son capturas de iPhone, todavía no han puesto ninguna captura en iPad, pero en su web aseguran que estará optimizado para las tabletas de Apple.

GBA4iOS1

¿Pero qué hace especial a este emulador? En primer lugar, se autodenomina emulador para Gameboy Advance, pero también lo es para Gameboy Color y Pocket. Por lo tanto podemos cargar juegos de hace 20 años, clásicos como las primeras ediciones de Pokémon o las aventuras de Zelda. Además, al ser un emulador web, los juegos se pueden descargar directamente desde la aplicación.

GBA4iOS5

Sin embargo, es bastante probable que, si somos un poco frikis, ya dispongamos de varias ROMs de nuestro juegos favoritos. Los creadores de GBA4iOS también han pensado en eso, por lo que, al igual que el emulador de NES, incluye integración con Dropbox.

¡Ah! Y por supuesto, todos los juegos con sus correspondientes trucos, todos integrados desde el mismo emulador. Es un emulador muy completo y, si sois un poco hábiles con el inglés, os invito a daros una vuelta por su página web para estar al tanto de cuándo sale.

Vía iDownloadBlog

Anterior Los pilotos de Iberia usarán el iPad como asistente en cabina
Siguiente iOS 7.1 incluirá mejoras en la gestión de dispositivos por volumen

2 Comentarios

  1. […] Sin embargo, no sólo de NES existe un emulador web. Dentro de poco, estará disponible otro de GameBoy Advance y GameBoy Color. Se llama GBA4iOS 2.0. […]

  2. Hector
    19 de febrero, 2014
    Responder

    Esta excelente el emulador, digno de felicitar a los creadores.-

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *