Rovio publica un trailer del nuevo Angry Birds


Hace una semana os informábamos de que Rovio tenía planeado sacar una nueva entrega de Angry Birds con temática medieval, pero esta vez no tendrían que luchar con un tirachinas. Como hizo con la versión de «Go!», en esta nueva entrega cambia el concepto de juego y se atreven con un modo RPG.

AngryBirdsEpicJuego

Publicidad

El el primer trailer que han publicado, podemos ver que se trata de las clásicas batallas entre dos equipos. Angry Birds Epic, que es el nombre que llevará la nueva entrega de la Saga de los Pajaritos, al parecer también dejará crear tus propias armas para las batallas y el juego básicamente consistirá en explorar el mundo, cumplir misiones y ganar a los rivales.

El juego sale hoy en Australia y Nueva Zelanda, y se espera que muy pronto esté disponible en el resto de países. Todavía no hay nada confirmado, pero se supone que será gratuito para todo el mundo con la posibilidad de compras InApp para facilitarnos la vida dentro del juego.

Vía MacStories

Anterior Office podría llegar al iPad el 27 de marzo
Siguiente Apple podría relanzar mañana el iPad 4 en su versión de 16 GB

Un comentario

  1. […] de Angry Birds (o los próximos lanzamientos) introducen cambios en el sistema de juego, como Angry Birds Epic o Angry Birds Go!. Sin embargo, no parece ser suficiente. Otros juegos, como Bad Piggies o Amazing […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *