La semana en siete noticias (27-abr-14)


Como es costumbre, cerramos la semana con un breve listado con lo más destacado de la semana. Una campaña en favor del medioambiente, iOS 7.1.1, resultados de ventas… Todo en nuestro ya habitual resumen en 7 noticias:

1. Apple lanza una nueva campaña publicitaria titulada «Better» en la que destaca sus esfuerzos por preservar el medioambiente.

Publicidad

2. Desde esta semana se pueden llevar móviles, tabletas y ordenadores de cualquier marca a las tiendas físicas Apple Store para que sean reciclados responsablemente. Si el equipo tiene algún valor en el momento de entregarlo, Apple te lo comprará por ese precio o te hará un descuento para comprar un producto nuevo.
1398179162.jpg

3. Apple ha presentado sus resultados fiscales del primer trimestre de 2014. Buenos datos en términos generales, aunque ha llamado mucho la atención el desplome en las ventas de iPad en comparación con el mismo periodo del año anterior. Puedes encontrar un análisis detallado de estos resultados aquí.
http://www.foxbusiness.com/on-air/willis-report/blog/category/mutual%20funds

4. Tactus quiere lanzar este año sus nuevas pantallas mágicas que nos dejan a todos fascinados. Incluyen unas teclas transparentes que aparecen y desaparecen para ayudarnos a escribir como si tuviéramos un teclado físico.
Tactus botones transparentes GIF

5. Un niño de 15 años es condenado por grabar con su iPad las pruebas de que lo acosaban en el instituto. Una indignante historia de lo mezquinos que pueden ser los directores de este colegio estadounidense.
Bullying

6. Apple lanza iOS 7.1.1 y ya hay muchos usuarios que dicen que ahora la batería les dura más después de actualizar.
April 22, 2014 at 0843PM

7. Parece que Apple no tiene el menor interés en que sus clientes mantengan versiones antiguas de iOS en sus equipos. Así que para resolver los problemas de FaceTime que están apareciendo a muchos usuarios de iOS 6, les propone que actualicen a iOS 7 para evitarlos. Una mala noticia para los que no quieren actualizar.
Facetime

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-abr-14)
Siguiente El iPad es MÁS BARATO que cualquier tableta Android [Opinión]

Sin comentarios